El próximo día 13 de junio organizaremos otra charla-coloquio online sobre la privación lingüística, es decir, sobre la importancia de facilitar la adquisición temprana de una lengua de signos como medida de prevención en la educación de los niños sordos. De nuevo, contaremos con la colaboración de Bilinsig, GRILES y Volem Signar i Escoltar.

En este coloquio hemos invitado a:

– Pablo Moldes (persona sorda, activista y maestro de educación primaria)
– Raquel García (madre de un niño sordo de 9 años y psicóloga).

Sus testimonios nos permitirán conocer de primera mano las dificultades que surgen cuando se limita la adquisición natural de una primera lengua.

El coloquio se ha concebido como un espacio participativo para que las familias expongan e intercambien experiencias y dudas, así como para que los profesionales comparta también su experiencia desde su ámbito de trabajo.

Nuevamente contaremos con la colaboración de BilinSig, Griles y Volem Signar i Escoltar.

Os rogamos que cubráis el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1YwaWbuLlXQEjd8I9aK-9jiApK8khi7P4o1u_igf1Jts/edit para confirmar si participaréis en el coloquio y poder realizar una buena gestión y organización del mismo. Plazo: jueves 11 de junio.

La charla estará abierta a todas las familias y profesionales interesados.

Se celebrará el día 13 de junio a las 17:00 h. Nos pondremos en contacto de nuevo después de recibir vuestra inscripción para explicar los procesos del acceso a la charla.

¡Gracias por vuestra atención! Agradecemos difusión de este evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.